3.28.2009

Gracias









Gracias a todas las que han pasado por mi blog, gracias por el apoyo, estoy super feliz de que ya por fin mi blog empezo a coger auge. Gracias a TODAS

Y les cuento de que hoy era mi clase de ilustracion de moda, estuvo ahi mas o menos por que se me  quedaron los bocetos aqui en la casa pero total no hicimos mucho, solo dibujamos las cara el cabello y ella nos enseno como dibujarlos. Que por cierto ahora quiero ver si consigo algun libro de ilustracion de moda, aqui les dejaron foto de mis bocetos ( que por cierto no es que me muera de amor por ellos, y ademas todavia les falta color, cuando les ponga color los posteare aqui tmb), tambien les dejo fotos de 11 de las 12 revistas que compre hoy, la otra que me falto es en la que salen Gisele Bundchen y aparte dentro habla sobre Sessilee Lopez, que por cierto es una de mis modelos dominicanas FAVORITAS, ya luego les dejare fotos de Sessilee.

Tambien les dejo fotos de mis super lapices de colores para hacer los bocetos y de los marcadores ChartPack.



1 comment:

  1. Estan muy bien los diseños. ¿Son tuyos?.

    GRacias por pasar, un beso.

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.