Ideas

No se que usar manana para ir a la universidad, quiero empezar a ser mas atrevida a la hora de vestirme, usar mas tacones, y dejar d lado las zapatillas bajitas, y los jeans y las t-shirts, tengo tantas opciones en mi closet, pero no se con que comenzar, por lo menos hoy empece a dejar atras mis aretes de SIEMPRE, q son unas famosas dormiladonas  en diamante, pero las amo, y hablando de diamantes, me acabo de acordar de unos aretes que me regalo mi padre hace DOS NAVIDADES, los cuales AMABA, los deje perder no se como, unos aretes tan bellos y caros:s :(. 
Que mal que sea tan despitada.
De verdad que quisiera ser menos despistada, ser mas organizada, mi vida es todo un desastre, ya quisiera o volver el otro arete que se me perdio o incluso que me regalaran los mismo nuevamente, aunque mi padre no sabe que los perdi

Manana le dejare varias fotos sobre lo que use hoy, no son grandiosas fotos ni un gran outfit pero algo es algo.


Comments

  1. hombre, la peli de shopaholic esta bien, aunque esperaba más..me quedo con el libro!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts