4.12.2009

Blue




Hoy fue un buen dia, me vesti hoy super comoda por asi decirlo, y la verdad es que estaba loca por ponerme este vestido, hoy fue el primer dia q atrevi a ponerme esta correa a la cintura por asi decirlo. pero me encanto mi outfit de esta noche, q por cierto fue a un grandioso lugar a cenar SUSHI, y luego me junte con unos amigos a ver peliculas.
Aqui les dejo varias fotos no se ve bien y falta la correa q la deje en el carro manana le tiro fotos y la subo.
Espero que hayan pasado un buen Fin de semana.

6 comments:

  1. ¿que temporada es ahora por allí? aqui estamos en plena primavera y por lo que dice tu estilismo, imagino que tu tb. Ls sandalias, preciosas.

    ReplyDelete
  2. That color is absolutely gorgeous on you! xxx

    ReplyDelete
  3. gracias :)
    me encanta ese color!haz una fotografia frontal!!seguro que estas wapisima!
    saludoss

    ReplyDelete
  4. Son geniales.
    Por cierto, unas sandalias muy monas.

    ReplyDelete
  5. k bonito el vestido. me encanta ese azul

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.