4.10.2009

No puedo conmigo

Desde hace 4 dias NO actualizaba mi blog, y la verdad no es que no quiera, es que los dias se me han pasado TAN Y TAN RAPIDO, que ni se , ahora estoy tan y tan entregada, en arquitectura y lo de ilustracion de moda, ya para Visualizacion tengo que hace una MINI MAQUETA, y para ilustracion de moda tengo q hacer 30 disenos de ropa casual- elegante.

Y me imagino que se preguntaran, porque no dejo fotos d mis outfits, y de mi ropa, pero la vd es que , estos dia he estado mas vaga que NUNCA. y sobre todo, no he dejado foto de cosas que he comprado, pero les informo que dejare mis compra para el PROXIMO MES, me ire un Fin de semana a Miami, y alla me dare VIDA, comprando, ya estoy loca por ir.

Y se me habia olvidado informarles desde hace unos dias, que AQUI EN PR, Van a poner uNA SEPHORA Y FOREVER 21, ESTE VERANO, no es GRAN cosa, pero es necesario:P.

1 comment:

  1. wow!

    tienes tantos accesorios,

    yo quiero un apartito de esos para los pendientes

    siempre los pierdo todos

    y los zapatos

    tengo mmm unos 40 pares

    .P

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.