Perdon por no escribir

He estado MEGA Estresada, hoy es que pude respirar y como quiera manana tengo q entregar UN ENSAYO( gracias a Dios lo tenia hecho ya), y un examen de la clase que mas odio, son taantas coosas y yo me SIENTO PESIMA, solo necesito DORMIR, estoy super mal,esta gripe me pone GRAVE. No quiero tomaarme nada pq el acetaminofen me da mas sueno y NO necesito eso, ahora lo que necesito es PONERME A ESTUDIAR, espero que el red bull me ayude.

Ya vi lso dos primero episodios de THE HILLS, no promete muchas cosas buenas, me parece MAS DE LO MISMO, PERO CON POCO DRAMA, espero que se ponga mejor.

Mi nueva asignacion en la clase de ILUSTRACION DE MODa es ELEGIR entre los 50 o 60 y hacer unA coleccion de ropa casual-elegante, pero creo que este jueves no tendremos clases asi que me tomare ese dia LIBRE, PARA DORMIR, DESCANSAR Un poco.

La clase de visualizacion espacial me tiene Mal , porque no tengo mucho control de la navaja y las imagenes de el trabajo me salieron FEAS, NO M GUSTAN, DEBO mejorar, eso.
Y ya tenemos asignado el proximo trabajo. Solo espero salir bien el dia de manana en El examen y en lo del ensayo de ingles.

Y ya me voy, seguire viendo The Hills y tratare de estudiar, si es que la GRIPE me deja.

Deseenme SUERTE.

Comments

  1. Un beso hermosa, espero que estes mejor ,hermoso como escribis

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts