5.03.2009

Para bn o Para Mal

He estado viendo Unas carteras Louis Vuitton, MATO POR 4 diferentes carteras, Pero que paasa!!?!
No trabajo, y si las compro mis padres( especialmente mi papa) las tendrian q pagar, se la pedi( la speedy 35) de regalo de cumpleanhos a mi hermano, dice que no, nunca m ha regalado nada.

Soy tan freak de la MODA, m encanta la buena marca, Quier esas carteras, pero primero quieor un trabajo PERO NO uno cualquieram quiro trabajar en una REVISTA DE MODAS, aqui no es facil entrar, porque es bien pequeno ese mundo de la moda y mas que no se fomenta mucho la moda en eesta isliita.

1 comment:

  1. gracias cieloo¡¡¡ y espero que lo consigas todo.....:Dun besazoooo

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.