6.17.2009

Tiempo

De tanto tiempo que tenia que no entraba a Blogger.com, ya mi computadora ni recordaba mi cuenta.
Pues les cuentos, que estoy cogiendo clases de verano en la universidad, aunque es solo una y es Matematica, y aun sigo con las clases de costura, que por cierto ahora empezare otras con otra persona que me ensenara a trabajar con patrones comerciales y todo eso.
Y sobre FASHION, ps les cuento que ultimamente he estado comprando MUCHO, por asi decirlo, justo ahora me acaban de llegar unas que las estaba buscando desde hace tiempo, aunque me gusta pero ahora estoy cm que confundida porque las buscaba en AZUL, las encontre en blanco el dia que las encontre, pero ahora entre al site, y vi que las tienen en azul aunque a 10 dolares de mas, :S Aqui les dejo unas fotos, y no les subo foto de mi camara, porque el cargador de la camara, se me quedo en Miami, y todavia no me lo han enviado.






1 comment:

  1. uy pero estos zapatos tienen un taconazoooo qu no veas eh :D

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.