7.13.2009

Bags & Shoes

I received short time ago.
They are my favorite shoes.
They are so comfortable.
I recommend those shoe to everybody, for each pair of shoe you buy, a need little boy who need one, receive one.

Los recibi hace poco!!
Son Mis zapatos FAVORITOS
SOn super comodos!!!!
Se los recomiendo a todo el mundo, por cada par de zapato que compres, se le da uno a un ninho necesitado.!!!!



I received TODAY, and i'm already using it. I love BIG HANDBAGS
La recibi HOY, y ya la puse en uso, ADORO las carteras GRANDES


9 comments:

  1. Like the bag! but the shoes are terrible! =)
    (sorry...)






    lainarollercoaster.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. tienes razon..yo adapto el frio al negro pero en verano queda de muerte con la piel morenita....no se esque me entra la melancolia del sol....lo necesito :)

    ReplyDelete
  3. Hola!! muchas gracias por visitar mi blog!! he estado viendo el tuyo, me pareces muy creativa!! a mi tb me gustan los bolsos muy grandes, pero tb los pequeños, los extremos! :) un beso, buen dia!!

    ReplyDelete
  4. muchas gracias! los zapatos parecen súper cómodos ;)

    ReplyDelete

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.