8.24.2009

ESPACIO





He estado todos estos dia sumamente OCUPADA tratando de crear ESPACIO con estas figuritas pero no pueden parecer CAJITAS felices de BURGER KING, ni una coronita.
Esto me ha tenido desvelada por dias, junto con mi examen de la clase de HISTORIA DEL ARTE, el jueves fue mi examen de historia del arte, y creo que me fue bien, no estuvo perfecto pero bien para lo poco que estudie, y ya ahorita es mi presentacion de mi primer trabajo de la clase de disenho I.
Deseenme suerte!

Ps. Pronto subire fotos de mis oufits.
Les deseo un buen comienzo de semana a todos.

No comments:

Post a Comment

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.