7.11.2011

Wow

Un año sin publicar nada, les cuento que he estado muy ocupada ahora estoy estudiando moda por internet Fashion Retail & management,  me mude a Republica Dominicana, y aqui he estado tratando de continuar con mi mundo en la moda pero se me ha hecho un poco dificil ya que no vivo en la misma capital del pais, pero estoy estudiando lo que siempre me ha apasionado. 


He estado trabajando en algo que es lo que mas me acerca a la moda, que es el diseño de accesorios, como podran ver en mis otro blog tengo varias fotos, espero que cuando puedan pasen y lo vean.


Solo les escribo para informarle que pronto estare de vuelta actualizando mi blog como antes lo hacia. 

No comments:

Post a Comment

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    About Me

    My photo
    lunabycg@hotmail.com Attending to deliver fashion to the world. This blog is completely personal, and the intention of showing my passion for fashion. Do not attempt to disturb anyone or offend anyone. Este blog es totalmente PERSONAL y con la intencion de mostrar mi pasion por la moda. No intento molestar a nadie ni ofender a nadie.