Back to the G A M ... E

Si, si si, Yo supuestamente decidí volver a escribir, y digo supuestamente porque vamos a ser sincero conmigo nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y yo últimamente estoy muy de fluir y de dejarme llevar; pero esta ves no sera únicamente sobre Moda como lo hacia antes, ahora las cosas van a cambiar un poquito, Vamos a ponerle sazón al asunto. 

Ahora quiero y me voy a dedicar a escribir un poco sobre todo, sobre la vida, sobre comida, sobre ejercicios, sobre belleza, sobre todo lo que se puedan imaginar. 

Y no se por donde comenzar ahora. Empezar hablando sobre lo que me llevo a decidirme a volver a escribir sea buen tema ? Considero que si, que deben de saber un poco mas de mi antes de empezar a leerme. 

Mi nombre es Cinthia, Dominicana criada en La Isla del Encanto, con un amor por el Caribe, por sus colores, por su gente por toda nuestra cultura con todo el color que podemos ver en nuestros paisajes, por el calor del verano, las lluvias del invierno, enamorada hasta del calor del caribeño ese amor y calor que le damos a cualquiera que llega a nuestras Islas, y digo nuestras porque ser Caribeño no es solo ser de una isla en especifico, yo me considero Caribeña por que así como amo el país donde nací, amo la Isla que me vio crecer, así también amo a Cuba, y su gente. 

Hace 8 años, me decidí lanzar mi propia marca de accesorios artesanales, con todo el miedo del mundo, con no saber tener un negocio, con no saber como llevar un negocio, I just started. Y 8 años después sigo con el mismo negocio no de la misma forma, pero aquí seguimos, regrese a RD 5 meses antes de lanzar mi linea de accesorios. 

Vivo en la Costa Norte de República Dominica, en un pueblito encantando llamado Puerto Plata, donde se tiene lo mejor del mundo, todo se tiene todo en un solo lugar, donde puedes ver el mar, la montaña, aquí se hace de todo y se pasa aun mejor que en cualquier parte del país, modestia aparte. 


Soy una amante de la buena comida, si me preguntas de buenos restaurantes de eso si se, me gusta ejercitarme pero soy MUY vaga, y solo me gusta ejercitarme bien temprano en la mañana, me encanta la moda, por culpa de la moda fue que empece en el negocio de los accesorios el cual ya llevo 15 años haciendo y apenas 8 haciéndolo FOR REAL PARA NEGOCIOS, Amo y adoro mi familia, me gustan los perros pero muy de lejos, me encanta probar cosas nuevas, conocer gente nueva, conocer otras culturas, otras religiones, otras costumbres, así que prepárense que aquí van a leer de todo un poco. 

Y con esta pequeña introducción les doy la bienvenida OFICIAL a este espacio que ni se exactamente de que se va a tratar pero muchos temas se van a leer por aquí. 

BIENVENIDOS!!!!!


Comments

Popular Posts