Los sueños no se cumplen... se trabajan

 Mi sueño siempre fue mudarme a la ciudad de Miami, la vida siempre te pone en el lugar y momento correcto cuando debes de estar.












Nunca soñe que pudiera cumplirlo, nunca imagine que así seria, pero aquí estamos. 

Noviembre 24,2021 mi vida cambia por completo y me mundo a una ciudad nueva, sin nada mas que un sueno por cumplir, vivir en la ciudad que siempre quise, ver el mundo con otros ojos y de una forma distinta y lo cumplí sin saber si como iba a ser; solo sabia que iba a ser difícil y cuesta arriba, pero para las historias que he escuchado, que visto, creo que tengo mi angel de la guardia desde el cielo cuidando de mi MUY BIEN.



Esto ha sido difícil llegar a donde estoy y tener que empezar desde CERO en sentido de todo, desde una funda de almohada hasta adaptarme a la zona. Pero aquí estamos comenzando una nueva vida en una nueva ciudad, quizás no era la ciudad que habría elegido antes si hubiese tenido opción para ser realista, pero si la ciudad que me tocaba llegar porque los planes de Dios y del Universo son mas grandes que los mío. 

La vida va cambiando y poniéndonos donde debemos de estar. siento que este cambio de escenario me va a llevar a donde debo de ir y por las razones adecuadas. Desde que deje todo atrás también deje personas atrás; personas que me hicieron daño, mentalidades que me mantenían atada a situaciones que ya no van conmigo. Este cambio me mostro lo fuerte que soy al tomar una decision y lo fuerte que soy de salir adelante sin nadie mas que mis ganas de moverme hacia adelante, ciertas personas de mi familia y la familia que decidí crear el 10 de Junio 2020. La vida es así y nos va poniendo angelitos de carne y hueso que nos permite irnos moviendo hacia adelante y conmigo no fue la excepción, amigos que se han convertidos en familia, familia que se convirtieron en desconocidos y ciudades que se convierto en mi ciudad natal; así es la vida y debes de ir aceptando los cambios. 


Hoy comienza un nuevo camino del cual quiero que seas parte y aprendas junto conmigo de los nuevos retos que me ira presentando la vida.




Comments

Popular Posts